El complejo se ubica en Colva, al sur de Goa. Las playas de Colva, limpias, prístinas y de arena blanca son accesibles por un sendero bien pavimentado que comienza dentro del recinto. El aeropuerto se ubica a una distancia de 18 km del complejo y la estación de tren de Madgao está a 12 km del complejo.
El complejo da a los huéspedes una memorable experiencia hotelera, en un entorno virgen y apacible. El complejo tiene 30 habitaciones de bonito diseño y mobiliario, en un concepto tipo chalé. Ofrece las mejores instalaciones y servicios para hacer la estancia cómoda. El establecimiento climatizado consta de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, bar, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones del complejo tienen un diseño contemporáneo y lujoso. Están completamente amuebladas con texturas en madera, tonos naturales y suelo de mármol. Las prestaciones incluyen aire acondicionado regulable, TV LCD con canales vía satélite, caja fuerte electrónica, cafetera/tetera, minibar y teléfono de línea directa. La mayoría de los alojamientos vienen con balcón privado con asientos y vistas del mar, de los arrozales o de la piscina. Los cuartos de baño privados están dotados de bañera, ducha y secador de pelo. Las habitaciones vienen con nevera.
A disposición de los huéspedes hay un gimnasio y una piscina al aire libre.