El hotel cuenta con una ubicación central cerca de la carretera Senhor Francisco, cerca de todos los centros culturales, históricos y de compras de la ciudad. Queda a solo 100 m del centro de la ciudad y de la estación local de autobuses, a 46 km del aeropuerto de Dabolim, a 500 m de la famosa playa de Calangute y aproximadamente a 25 km de la estación de tren de Thivim.
Se trata de un encantador refugio tipo boutique en Goa, con un estilo arquitectónico que se ajusta a lo ortodoxo, al mismo tiempo que es refrescante y surrealista. El hotel ofrece instalaciones como bicicletas de uso gratuito, generador auxiliar automático silencioso y una sala de lectura para los huéspedes. Está elegantemente decorado con un mobiliario clásico y armarios de teca con suficiente espacio para guardar cosas. El hotel también cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, bar, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
El hotel ofrece elegantes suites que se dividen en las categorías Junior, Deluxe y Luxury. Su ambiente es íntimo, respetando la necesidad de privacidad de sus huéspedes. Cada nombre y cada número de las habitaciones están tallados a mano y pintados con un estilo español-portugués. Los alojamientos están bien equipados con comodidades modernas como TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, prensa gratuita, secador de pelo, caja fuerte y minibar privado. Los cuartos de baño están dotados de ducha. Otras comodidades estándar en los alojamientos son teléfono de línea directa, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden darse un baño revitalizante en la piscina al aire libre.