Este complejo está situado entre las palmeras del tranquilo pueblo de Betalbatim, en el sur de Goa. Se halla lejos del ajetreo y el bullicio, si bien en una zona práctica a solo 6 km de la estación de ferrocarril de Margao. A solo 2 km del complejo encontrará varias tiendas artesanales, de textiles y otros tipos de tiendas, así como bares, restaurantes. El alojamiento está a unos 12 km del aeropuerto de Dabolim.
Este hotel estilo chalé comprende 36 habitaciones dobles Deluxe y 2 chalés rústicos. Su ubicación en una zona tranquila lo convierte en el lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol en las interminables arenas doradas de la playa de Betalbatim, que queda a solo un paseo. Con todo, es un lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. Las instalaciones constan de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas, además de bar y restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada habitación de este complejo ha sido diseñada con muy buen gusto. Todos los alojamientos están bien equipados, con aire acondicionado regulable, TV vía satélite y minibar. Cuentan con una bañera en la que podrá relajarse, situada en el cuarto de baño de tres piezas y con agua fría y caliente. Pero también podrá disfrutar de su libro favorito en la veranda, con vistas a los jardines.
Podrá nadar en la piscina al aire libre o el salón de la terraza y broncearse al sol mientras disfruta de un refrescante cóctel exótico o de un aperitivo en el bar de la piscina. Al atardecer, la piscina se llena de vida: barbacoas, noches temáticas, jazz en directo, retro o ritmos reggae acompañan las noches.
El Primavera es el elegante restaurante a la carta con aire acondicionado y servicio todo el día. Cuenta con una terraza al aire libre frente a la piscina.