El hotel tiene una práctica ubicación cerca de la playa de Colva, en Goa. Se encuentra relativamente cerca de todos los centros comerciales, culturales e históricos de la ciudad. Está situado a solo 10 minutos de la estación de trenes de Margao, a 10 minutos de la parada de autobús de Kadamba y a unos 30 minutos del aeropuerto de Dabolim.
Éste es un lujoso hotel en el que los huéspedes podrán vivir un mundo de elegancia y confort. Aquí puede uno gozar del calor de la hospitalidad de Goa mientras disfruta de lo mejor en alojamiento, comida y servicios. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento con aire acondicionado se cuenta vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, guardarropa y servicio de cambio de divisas. El hotel ofrece bar, un restaurante de cocina variada, zona de desayunos y cafetería 24 horas en el vestíbulo. También en el vestíbulo hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, mientras que los huéspedes podrán sacar partido del servicio de viajes y de los servicios de recogida y traslado al aeropuerto, así como del servicio de habitaciones y de lavandería (el último funciona las 24 horas).
El hotel ofrece habitaciones de meticuloso amueblado y gustosa decoración, con las vistas de las palmeras bamboleándose suavemente a lo lejos. La mayoría de ellas también cuenta con un balcón, lo que les asegura una gran cantidad de luz natural y un ambiente claro y fresco. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha y artículos de higiene. Están provistas de teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
El hotel incluye un spa en el que los huéspedes podrán disfrutar de una serie de masajes y auténticos tratamientos con hierbas para desestresar el cuerpo y relajar la mente.