Se trata de un hotel climatizado y es una de las opciones de alojamiento más económicas de la zona centro-occidental de Nueva Delhi. Por un precio bastante asequible, este establecimiento ofrece a sus huéspedes algunas de las mejores instalaciones para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones. Dispone de vestíbulo con caja fuerte, bar y restaurante, así como de instalaciones para conferencias. Además, se ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Este hotel se encuentra en Karol Bagh, en la zona centro-occidental de la región de Delhi. Goza de una ubicación estratégica, ya que está cerca de la mayoría de los lugares de interés y del centro de entretenimiento. Hay numerosas atracciones cerca del hotel, como el observatorio astronómico Jantar Mantar, el templo Birla Mandir, el Museo de Ferrocarril, la Jama Masjid o Mezquita del viernes, el Museo de Gandhi y el Lotus Temple o Casa de Adoración Bahá'í. Hay una estación de metro y tren urbano a unos 200 m del hotel, mientras que la estación de ferrocarril de Nueva Delhi dista unos 3 km. La estación de ferrocarril de Nizamuddin queda aproximadamente a 10 km.
Podrá disfrutar del restaurante multi cocina, con exquisitos platos suntuosos de la India, así como con delicias continentales y chinas. El bar está bien surtido con una amplia selección de licores indios y extranjeros.