El hotel está situado en Agra, también conocida como la ciudad del Taj. Está a solo 3 minutos de camino de la estación de trenes de Agra Cantt, de la parada de autobús de Idgah y del mercado comercial. Queda a solo 10 minutos de trayecto del aeropuerto de Kheria (Agra) (a unos 5 km), del Taj Mahal y de la fortaleza de Agra.
El hotel combina con elegancia el encanto de antaño con el lujo de hoy. Ofrece a sus huéspedes una experiencia verdaderamente inolvidable a través de su servicio cálido y eficiente, además de un ambiente agradable con puro confort al precio más asequible. El hotel dispone de aire acondicionado, 71 habitaciones, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, instalaciones para conferencias, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel dispone de habitaciones exquisitamente decoradas que ofrecen un santuario de relajación tras un día lleno de acción. Están provistas de todo lo que se necesita durante un viaje; todas son espaciosas y suntuosas y ofrecen una agradable unión de elegancia y comodidad moderna. Los cuartos de baño vienen con ducha y cada habitación dispone de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y aire acondicionado.
El restaurante multigastronómico del hotel, con servicio todo el día, tiene un carácter muy elegante y contemporáneo, y transmite una agradable sensación. El restaurante llega hasta el vestíbulo y ofrece un espacio de lo más atractivo para quedar con los amigos o socios y para comer con la familia.