Estratégicamente situado en el centro de Chennai, el hotel se encuentra a apenas unos 15 minutos en coche de los principales distritos comerciales y de negocios, incluido el Centre Plaza. La estación de trenes de Chennai está a unos 10 km, mientras que el aeropuerto de Chennai se encuentra a unos 12 km del hotel.
Este hotel urbano consta de un total de 171 habitaciones. Entre sus instalaciones, cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, cafetería, bar, discoteca, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes en viaje de negocios podrán disfrutar de la sala de conferencias.
Las espaciosas habitaciones del hotel han sido diseñadas para ofrecer un ambiente relajante y revitalizante. Equipadas elegantemente con todo lo necesario para una estancia lujosa, son un ejemplo del mayor de los refinamientos. Todas cuentan con minibar, secador de pelo, TV y aire acondicionado.
Las opciones de ocio de este hotel de lujo son amplísimas, ya que dispone de piscina, spa y club de salud especializado y una amplia selección de deportes en instalaciones cubiertas y al aire libre. Los huéspedes podrán, además, hacer ejercicio en el gimnasio del hotel.
El restaurante multigastronómico ofrece manjares exquisitos, mientras que el distinguido pub ofrece una amplia selección de deliciosas bebidas. La cafetería sirve aperitivos y bebidas excelentes, y en el elegante bar podrá disfrutar de una exótica gama de las mejores bebidas.