La estación de trenes está situada a 22 km del hotel y se tarda en llegar unos 80 minutos, dependiendo del tráfico. El hotel está a 16 km aproximadamente del aeropuerto internacional Chhatrapati Shivaji y lleva aproximadamente 35 minutos llegar al él desde el aeropuerto, dependiendo también del tráfico.
Se trata de un hotel boutique que ofrece todo el lujo y confort de un hotel a precios económicos; es un lugar inmensamente confortable con unos interiores alegres y elegantes, un personal discreto y cortés y un ambiente tranquilo y relajado. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y el hotel cuenta, además, con caja fuerte, salón de peluquería y otras excelentes instalaciones y servicios como conexión a Internet WiFi (de pago), centro de negocios, mostrador de viajes, instalaciones para cuidado infantil, cunas, servicio de lavandería (de pago) y de alquiler de coches, por lo que el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Se ofrece también servicio de habitaciones (de pago), así como aparcamiento en el recinto para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones están dotadas de teléfono de línea directa nacional/internacional, conexión a Internet WiFi, minibar, cafetera/tetera, cuarto de baño privado, así como TV por cable/vía satélite, caja fuerte y set de plancha.
Por un suplemento se puede hacer ejercicio en el gimnasio.
El hotel cuenta con un restaurante multigastronómico y restaurante vegetariano.