Este hotel urbano, situado en el corazón de la ciudad, está muy cerca de los famosos lugares de interés turístico, como el Museo de la India, el maravilloso planetario de Birla y el gran monumento memorial a la reina Victoria. Los principales mercados comerciales de la ciudad quedan también cerca; además, la estación de trenes de Howrah dista aproximadamente 8 km y el aeropuerto de Netaji Subhash Chandra Bose está a unos 18 km.
Este establecimiento se esfuerza por garantizar a sus huéspedes una estancia placentera en un hotel con buenas instalaciones y servicios. Ofrece un ambiente agradable y un servicio intachable a la par con los estándares internacionales. Su ubicación, en un lugar ideal, lo convierte en la opción más conveniente para la mayoría de viajeros del país y clientes de negocios de todo el mundo. Se trata de un hotel con aire acondicionado y 79 habitaciones en total, que dispone de vestíbulo, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
El hotel ofrece habitaciones excelentemente dotadas que van desde habitaciones individuales hasta habitaciones dobles y suites de lujo. Las habitaciones individuales estándar lucen una decoración incomparable y cuentan con instalaciones modernas, que hacen de este hotel uno de los mejores lugares donde alojarse. Las habitaciones disponen, además, de una fantástica zona donde relajarse individualmente. Cada una dispone de secador de pelo, TV, radio, minibar y aire acondicionado.
En la zona donde se encuentra el hotel hay un sinfín de cosas que ver. El establecimiento garantiza a sus huéspedes que no pasarán un momento aburrido durante su estancia.