Este hotel se encuentra a solo 5 km de la estación de ferrocarril y a 5 km de la parada de autobús. En sus inmediaciones hay restaurantes, bares, pubs y locales nocturnos, mientras que en 20 minutos a pie se puede llegar a tiendas y a solo 7 km se encuentra el aeropuerto internacional de Bombay Chhatrapati Shivaji.
El hotel es el alojamiento preferido de todos aquellos que buscan un lugar adecuado y confortable a precios asequibles. Entre los muchos hoteles famosos de Bombay, éste destaca por sus servicios a la última y por varias de sus instalaciones. Además de una zona de recepción con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas y ascensor, este hotel urbano totalmente climatizado y de 35 habitaciones pone a disposición de sus huéspedes supermercado, pub, discoteca y restaurante. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel goza de lujosas habitaciones con una elaborada decoración: clásica, de colores neutros y con muebles de madera. Las habitaciones son perfectas para huéspedes tanto en viajes de negocios como de vacaciones. Además de cuarto de baño privado con ducha, los alojamientos vienen también con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cama doble, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
En el hotel hay un restaurante bien cuidado y con una decoración brillante. Los huéspedes podrán saciar su apetito con cocina india, china y continental. Cada día se sirve un desayuno en forma de bufet y la cena se puede elegir de menú o a la carta. El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno.