Este hotel urbano refleja la esencia de Chennai e incorpora la hospitalidad tradicional Tamil a sus instalaciones contemporáneas y su servicio de última generación. El resultado es un espacio ideal para el negocio o el turismo. Sus bellos interiores y su vestíbulo en forma de alto atrio por el que entra la luz a través de los cristales translúcidos no dejarán de sorprenderle. El hotel comprende un total de 91 alojamientos entre los que se incluyen habitaciones estándar y varios tipos de suites. Está climatizado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, cafetería, bar, pub y restaurante. Por un suplemento podrá hacer uso de la conexión a Internet y también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
Es fácil llegar a este hotel desde el centro de Chennai y el establecimiento queda a solo 3 km de los estudios cinematográficos AVM, a 6 km de la estación de trenes de Egmore y a 8 km de la estación central de ferrocarril. Marina Beach está a 10 km y se llega fácilmente al aeropuerto internacional de Chennai.
El Oriental Blossom es un restaurante chino de gran categoría que está especializado en la cocina de la provincia china de Sichuan. El Geoffrey's es un bar tradicional de estilo británico con un toque moderno y actual y es un lugar ideal para salir por la noche que cuenta, además, con un menú que incluye platos indios, asiáticos y comida típica de bar continental. Además, allí hay mesas de billar y por la noche hay actuaciones de DJs, espectáculos en directo y camareros que cantan mientras sirven. El Café in the Park es un apetecible restaurante abierto las 24 horas que ofrece bufets de muy buena relación calidad-precio para el desayuno, el almuerzo y la cena. En el Lounge Bar Aura podrá disfrutar de los licores más selectos de todo el mundo y probar una selección de las más exquisitas comidas y aperitivos, además de disfrutar de la música 'lounge' internacional o de la TV vía satélite. Y, si lo prefiere, puede disfrutar simplemente de una taza de nuestro café de producción local.