El hotel cuenta con una práctica ubicación en Sam Road, cerca de varias zonas importantes de compras, de negocios, comerciales y de entretenimiento. La estación de tren más cercana queda a unos 3,5 km del hotel y la de autobuses está a solo 2 km. El aeropuerto más cercano dista aproximadamente 1,5 km del establecimiento.
Este hotel, en un edificio patrimonial, ofrece el mejor alojamiento en un edificio de este tipo y es famoso por sus excelentes servicios e instalaciones de calidad, que se adaptan a los estándares internacionales. El diseño elegante del hotel y sus impresionantes interiores asegurarán a los huéspedes una estancia de lujo. El hotel ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes pueden ponerse al día sobre las noticias actuales gracias al quiosco de prensa y pueden divertirse en la sala de juegos o el bar del hotel. Se sirven refrescos en la cafetería y el restaurante. Las instalaciones para conferencias del establecimiento y la sala para conferencias bien equipada atraen a los huéspedes de negocios. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel ofrece 60 habitaciones Royal, 58 habitaciones Deluxe, 1 Royal suite y 2 Tower suites. Las habitaciones están bien amuebladas, elegantemente decoradas y equipadas de forma espaciosa, con comodidades modernas como cuarto de baño privado con bañera y ducha, y agua corriente caliente y fría. Todo esto, junto con la cama doble o extra grande de las habitaciones y la TV vía satélite/por cable, aseguran a los huéspedes una estancia propia de la realeza. Otras instalaciones incluidas son caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son teléfono y aire acondicionado y calefacción regulables. Los huéspedes pueden, además, disfrutar del aire fresco en el balcón de su habitación.