El hotel se sitúa a las afueras de Gangtok, entre la ciudad de Gangtok y el lago Tsomgo, con vistas panorámicas de las montañas. Queda a solo 15 minutos en coche de la ciudad de Gangtok y la estación de autobús dista 6 km.
Este lujoso hotel está rodeado por exuberantes valles verdes y ofrece vistas espectaculares de las majestuosas montañas desde cada una de las 19 habitaciones. El hotel dispone de excelentes alojamientos y brinda excepcionales servicios a los huéspedes. El establecimiento aúna el encanto tradicional de la hospitalidad de Sikkim con prestaciones modernas. El ambiente y el entorno del hotel aseguran a los huéspedes un lugar perfecto para relajarse y desconectar. Las instalaciones comprenden aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel brinda amplias y confortables suites estándar del mismo tamaño. Cada alojamiento está diseñado con gusto y decorado por expertos locales con madera de teca y abeto blanco. Las habitaciones del hotel tienen balcones privados con vistas panorámicas de las colinas y ríos de la zona. Todos los dormitorios tienen cama extra grande o 2 camas individuales y están dotadas de cafetera/tetera, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y minibar. Los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha y bañera.