Este apasionante y vivo hotel urbano, renovado en 2006, supera por mucho los límites convencionales de hospitalidad, lujo y confort, lo que lo convierte en destino indispensable para viajes de negocios, turismo o vacaciones. Este establecimiento cuenta con 91 habitaciones y suites bien equipadas, con suelos de parqué, además de una selección de salas de reuniones e instalaciones gastronómicas. Además, el hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante y conexión a Internet (de pago), así como 3 salas de conferencias en las que dominan el lujo discreto y una eficacia instantánea con una impresionante cartera de servicios. Éstas están totalmente equipadas y pueden también ser usadas para banquetes, cuentan con modernas instalaciones para convenciones y servicios de secretariado, así como un aforo de 75 personas. Se ofrecen también servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), así como aparcamiento.
Este hotel se encuentra en el centro del distrito comercial de Bombay, muy cerca de oficinas principales del gobierno y de empresas, las estaciones de autobuses y de tren, bancos y centros comerciales. Se encuentra a un paso de la estación central de Bombay. El aeropuerto nacional de Santacruz está a 20 km y el aeropuerto internacional de Sahara se encuentra a 24 km.
Podrá elegir entre los siguientes restaurantes: el restaurante de cocina variada, Mussafir, sirve cocina india, china y mughalai, mientras que Tavern es restaurante y cafetería.