Este hotel urbano está situado en el muelle de Wellington (Apollo Bunder), cerca del importante distrito de negocios de Nariman Point, la estación de Chhatrapati Shivaji Terminus (VT) y la zona de Churchgate. Es un excelente lugar donde alojarse, ya que el hotel está muy cerca de los centros comerciales de la ciudad, así como de muchos restaurantes y cafeterías de Bombay. La Puerta de la India y los mercados de Bombay están a 2 minutos de camino. Además, la estación de tren dista aproximadamente 2 km del hotel y el aeropuerto internacional de Chhatrapati Shivaji queda a 30 km aproximadamente.
Este establecimiento es un hotel de lujo y elegancia en el que conocer la auténtica hospitalidad india desde que se pone un pie en su entrada. Se trata de un lugar de encuentro para gente exclusiva. Sus interiores están bien decorados y están diseñados para ofrecer a sus huéspedes un amplio margen de relajación y confort. Este hotel con aire acondicionado dispone de 49 habitaciones, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones están bien dotadas y bellamente decoradas en agradables tonos que consiguen proporcionar un efecto relajante. Los huéspedes se sentirán cómodos y a gusto gracias al excelente servicio de habitaciones y a la actitud cordial y amable del personal del hotel. Cada habitación dispone de TV, minibar y aire acondicionado.
Hay un mostrador de excursiones y ayuda al viajero y, además, gracias a la ubicación ideal del hotel es muy fácil llegar a los centros comerciales y de ocio de la ciudad.
La cafetería del hotel ofrece auténtica cocina india, china y continental con sabores originales gracias a la habilidad de los chefs especiales que preparan originales recetas.