Este hotel cuenta con una práctica ubicación en la capital del país. Ofrece fácil acceso a una amplia selección de tiendas y opciones de entretenimiento. También queda cerca del aeropuerto y de la estación de ferrocarril, a solo 8 km de la estación de ferrocarril y a 10 km del aeropuerto internacional Indira Gandhi.
Este hotel urbano, de concepto clásico y diseño elegante, ofrece a sus huéspedes artesanía y arte, que se mezclan para crear un emplazamiento residencial majestuoso y lleno de lujo. La atención al detalle, la privacidad y la búsqueda del máximo confort guiaron el diseño exquisito de los 19 alojamientos del hotel. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También dispone de instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como de servicio de peluquería y belleza.
Todas las habitaciones están elegantemente diseñadas y lujosamente amuebladas. Cada habitación climatizada viene con cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, calefacción central y nevera para el confort y comodidad de sus huéspedes.
Los chefs expertos del hotel preparan platos de algunas de las mejores cocinas para el deleite de los huéspedes. Los restaurantes del hotel sirven cocina continental, india y china a la perfección y ofrecen unos interiores fantásticos en los que disfrutar de ella.