Este complejo de estilo mediterráneo está situado en la costa suroeste de Goa, con vistas al mar de Arabia. Es un lugar donde parece que el tiempo va más despacio, a un ritmo agradable.
Se trata de un hotel de playa en medio de un exuberante paisaje ajardinado de más de 22 hectáreas, un paradigma de la relajación. Aquí encontrará un diseño inspirado en los trópicos, una extraordinaria arquitectura, un luminoso atrio, extensos y sombreados corredores y patios repletos de flores. Está elegantemente dividido en un edificio principal con amplias habitaciones Deluxe y lujosas habitaciones, así como chalés de 2 y 4 dormitorios. Sus instalaciones constan de cambio de divisa, peluquería, bar, restaurante y conexión a Internet/WiFi. También tendrá a su disposición servicio de lavandería. Hay 5 salas de eventos con capacidad para un máximo de 450 personas (sentadas) como sala estilo teatro o 650 personas como salón de cócteles o para recepciones. La zona de piscina y el césped pueden utilizarse para fiestas más grandes. Se sirve desayuno, almuerzo y cena y también hay servicio gastronómico para descansos en reuniones y cócteles.
Las habitaciones son amplias y distinguidas y personifican la tradición india de diseño lujoso y confort. La decoración interior causa impresión por su elegante mezcla de estilo Goa y elementos portugueses. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado central y caja fuerte.