El hotel cuenta con una ubicación céntrica, cerca de lugares de interés para turistas, como el ashram (lugar de meditación y enseñanza hinduista) de Rajneesh en Pune y las destacadas zonas de Hingawadi, Hinjawadi y Shivajinagar. El hotel está situado aproximadamente a 1 km del centro de la ciudad y a 3 km de la estación de ferrocarril de Pune.
El hotel es una elección ideal para el que viaja por placer, negocios o el que busca un alojamiento económico, y es uno de los hoteles estrella de lujo más elegantes de Pune. Este hotel de lujo es la personificación de la grandiosidad y sofisticación con estándares de excelencia en hospitalidad. Ofrece una mezcla de cuidados inigualables y servicios impecables, lo cual crea el ambiente ideal para una estancia memorable. Este hotel climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. También está dotado de caja fuerte, servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería.
Podrá nadar en el agua cristalina y azul de la piscina si desea una experiencia completamente revitalizante, o bien disfrutar del gimnasio completo con hidromasaje, sala de vapor, sauna, tratamientos de masaje, lo último en equipamiento e instructores bien preparados. Es el centro de servicios perfecto para cuerpo y alma.
Podrá disfrutar de un variado menú con cocina continental y china en el elegante restaurante y cafetería Casablanca. El restaurante Puran Da Dhaba ofrece un ambiente rural rústico y sirve un abundante bufet a diario ambientado con música india en vivo. Además, podrá relajarse en el lujo contemporáneo que ofrece el 'X'tasy Grill Room and Bar', un restaurante y bar con temática occidental.