Este histórico hotel urbano está situado en una tranquila zona residencial de Jaipur, la capital del estado desértico de la India. El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie del centro de la ciudad y de lugares de interés turístico y a solo un kilómetro de la estación central de autobuses (Sindhi Camp) y la estación de trenes. El aeropuerto de Jaipur está a 15 km aproximadamente del alojamiento.
Este hotel histórico ofrece una amplia selección de servicios e instalaciones personalizados para hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más memorable posible. Reformado en 2009, el establecimiento urbano consta de un total de 40 habitaciones y suites repartidas en 5 plantas. El establecimiento con aire acondicionado recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, dispone de ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar sus vehículos en el aparcamiento cercano, mientras que los que deseen explorar los alrededores podrán alquilar bicicletas en recepción.
El hotel consta de 5 habitaciones individuales, 25 habitaciones con cama doble o 2 camas individuales y 10 suites, y ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de alojamientos, desde habitaciones Standard hasta suites. El diseño y los muebles de las habitaciones son una muestra de la pericia y la habilidad de los artesanos de Rajastán. Los cuartos de baño tienen ducha y secador de pelo, mientras que las habitaciones cuentan con camas dobles/extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
El hotel ofrece una piscina al aire libre y tumbonas junto a la piscina.