Este hotel ideal para familias está situado en el distrito de Bani Park de Jaipur, la zona más antigua y más fácilmente accesible de la ciudad. Queda a solo 1 km de la famosa carretera M.I. Road, donde se pueden encontrar muchas de las tiendas de las principales marcas internacionales. Hay transporte público en la estación central de trenes y autobuses, a solo 10 minutos a pie del alojamiento, y el aeropuerto de Sanganeer queda a unos 35 km.
Este hotel de 35 habitaciones, renovado en 2009, ha sido diseñado en un estilo clásico, histórico y lujoso, algo que reflejan sus interiores. Ofrece una gran gama de servicios personalizados e instalaciones para ayudar a que cada estancia sea lo más memorable posible. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay conexión a Internet (de pago) y aparcamiento para los que lleguen en coche. También se pueden explorar los alrededores sobre dos ruedas alquilando una bicicleta en recepción (de pago).
El hotel ofrece variedad de tipos de alojamiento para adaptarse a cada presupuesto, desde habitaciones estándar a suites. Las habitaciones han sido diseñadas y amuebladas para mostrar la destreza y maestría de los artesanos rajastaníes. Están equipadas con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Los cuartos de baño disponen de ducha y secador de pelo y todas las habitaciones están dotadas de balcón o terraza.
Los huéspedes podrán disfrutar de un buen baño en la piscina al aire libre del hotel o descansar con un relajante tratamiento de masaje.