Este complejo estilo boutique está emplazado entre las estribaciones de Aguada y la pequeña aldea de Candolim, a solo 250 m de la playa de arena. Candolim, que se encuentra junto a la playa, es una aldea que alberga una modesta selección de tiendas y restaurantes. Panaji, la capital de Goa, queda a 15 km y las playas de Baga, Calangute, Vagator y Anjuna están cerca y son fácilmente accesibles en coche. La estación de trenes se encuentra a 20 km del hotel y el aeropuerto internacional de Goa dista solo 42 km.
Se trata de un complejo de playa que ofrece una mezcla del diseño arquitectónico portugués y las comodidades contemporáneas. El centro de atracción de este agradable complejo es la piscina, rodeada de vistosas bungavillas. Comprende un total de 106 habitaciones y las instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, restaurante y salas de conferencias. Además, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como alquilar bicicletas.
El alojamiento consta de habitaciones dobles y de dos camas individuales, todas con cuarto de baño. Están dotadas de TV vía satélite, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, nevera y balcón o terraza.
En el recinto hay una piscina al aire libre y también se puede jugar al waterpolo o a los dardos, hay juegos de mesa y se pueden hacer excursiones o paseos en bicicleta. Podrá relajarse en la bañera de hidromasaje al aire libre o con un tratamiento de masaje o, si lo prefiere, entrenarse en el gimnasio. Se ofrecen, asimismo, numerosas actividades deportivas y de tiempo libre.