El hotel goza de una ubicación céntrica, muy cerca de las galerías comerciales, distritos de negocios y otros lugares de interés. El establecimiento queda a unos 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bangalore, a 3,5 km de la estación de tren y a solo 3 km de la terminal urbana de autobuses.
Este hotel tipo boutique proporciona servicios de calidad superior, con alojamientos de lujo a un precio económico. El hotel está bien amueblado y elegantemente diseñado, lo que crea un ambiente moderno a nivel internacional. Este hotel es una base ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. Las prestaciones comprenden aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están provistas de comodidades como escritorio de trabajo, secador de pelo, TV con pantalla LCD y cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados vienen con las cabinas de ducha y bañeras más modernas de Italia.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio.