El hotel se ubica en Jalan Pasar Kembang, a solo unos pasos de Malioboro. Este reciente hotel de cuatro plantas se puede ver desde la estación de ferrocarril de Tugu (a un paseo de unos 10 minutos), o al entrar en Malioboro desde el oeste. Se puede ir de compras al mercado de Beringharjo, a unos 5 minutos a pie, o a Yogykarta Kraton, a unos 10 minutos en coche desde el hotel. La calle Pathuk, la galería Jogja y el parque del fuerte Vredeburg están a unos 5 minutos en coche. El teatro Taman Budaya queda a unos 5 minutos a pie.
El hotel destaca entre los establecimientos de lujo de la zona de Malioboro. Está pintado en rojo oscuro y dispone de un gran aparcamiento propio. Los huéspedes de este hotel de negocios y conferencias percibirán con rapidez el plácido y cómodo ambiente, nada más entrar en el vestíbulo o en las habitaciones. Los interiores de los alojamientos están marcados por las maderas naturales, con paredes en tonos castaños y crema. Las verdes plantas, las destacadas pinturas murales y las vistas de la ciudad de Jogja aseguran una estancia inolvidable. Los huéspedes de este hotel de diseño climatizado tienen acceso a una amplia gama de instalaciones como sala de TV, cafetería y restaurante. Otras comodidades son conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño particular, con ducha, bañera y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Todas las habitaciones tienen cafetera/tetera y aire acondicionado.
Los huéspedes podrán darse un refrescante baño en la piscina al aire libre o relajarse en las tumbonas. También se ofrecen tratamientos de masaje.
Se sirve bufet de desayuno a diario.