La isla virgen de Menjangan está a un corto trayecto en barco y la ciudad de Singaraja a aproximadamente 50 minutos en coche. El hotel está a unas 4 horas del aeropuerto internacional de Bali, cerca de las mejores zonas de buceo en Bali.
El hotel está situado en Pemuteran, un pequeño pueblo pesquero al norte de Bali. Es un lugar ideal para alojarse cuando se visita Bali, con 62 habitaciones en total y todo tipo de instalaciones, como vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, sala de TV, cafetería y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).
Las lujosas habitaciones con camas extra grandes están protegidas por mosquiteras. Las habitaciones vienen con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, ducha y minibar. Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso cuarto de baño en mármol. En todas las estancias se incluyen un teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y balcón o terraza privados como prestaciones estándar.
El hotel ofrece una amplia gama de actividades adicionales, como cursos de submarinismo, buceo y otros deportes acuáticos, pista de bádminton en la sala de deportes, excursiones por la jungla en el parque nacional de Bali, clases de cocina y clases para barmans. Los huéspedes también pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. La playa que hay cerca es de arena.
Cada mañana se sirve desayuno y los huéspedes pueden seleccionar su almuerzo y cena de menú, con dos restaurantes y un bar donde elegir.
Lleva unas 4 horas de coche llegar al hotel. Sencillamente hay que seguir la carretera al puerto de Gilimanuk, situado en Pemuteran Singaraja. Desde el puerto de Gilimanuk se tarda aproximadamente una hora y media.