Este encantador hotel de lujo cuenta con una preciosa ubicación, enfrente de la playa de arena fina de Lovina. La pequeña y pintoresca localidad de Singaraja está a unos seis kilómetros. Allí podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes y cafeterías.
Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, es famoso por su cálida acogida y cordial personal. Dispone de un total de 21 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Algunas de las instalaciones son una acogedora cafetería, un bar y dos restaurantes de playa. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el exterior del hotel, donde hay plazas de aparcamiento.
Todas las habitaciones han sido decoradas y amuebladas en estilo balinés. Disponen de un cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, también cuentan con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Están equipadas con sistema de aire acondicionado regulable, caja fuerte de alquiler y minibar. Desde el balcón o la terraza tendrá unas vistas preciosas de la bonita zona ajardinada del hotel y del mar de aguas cristalinas.
En la parte exterior del hotel, de vegetación exótica, hay una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. En la playa tendrá un amplio abanico de deportes o actividades a su disposición, como vela o buceo. Y para que no se aburra, hay un espectáculo de delfines.