Este hotel adecuado para familias se encuentra en las frescas y tranquilas colinas de Campuhan, a solo 25 minutos a pie del centro del pueblo de Ubud. Ofrece unas adorables vistas campestres y está rodeado de exuberantes campos de arroz, verdes y fértiles. Desde el aeropuerto internacional de Ngurah Rai se necesitan aproximadamente 60 minutos en coche (45 km).
La belleza natural de Bali es parte del terreno del hotel. Su arquitectura y decoración balinesas y su elegante impresión son el estándar del hotel, en el que se pueden encontrar todas las comodidades modernas que espera el exigente viajero internacional. Este hotel con aire acondicionado comprende 60 habitaciones y cuenta con un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco de periódicos, salón de TV, cafetería, bar y restaurante. Los clientes de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias y también hay servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y alquiler de bicicletas in situ.
Todas las habitaciones están diseñadas en estilo balinés con modernos servicios y cuentan con aire acondicionado regulable o ventilador y un cuarto de baño tipo jardín exótico con ducha/bañera que transmite la esencia de los trópicos. Además, las habitaciones disponen de cama extra grande y de balcón o terraza.
El spa ofrece un programa muy especial de tratamientos corporales, tratamientos faciales y capilares y tratamientos de manicura y pedicura para rejuvenecer y dejar atrás el cansancio. El hotel cuenta también con un programa de yoga y meditación, así como con muchas actividades para presentar a los huéspedes la cultura balinesa. Igualmente, dispone de servicio de masajes. Todas estas actividades requieren un cargo adicional. El hotel dispone asimismo de 3 piscinas, terraza con tumbonas, sala de vapor y bádminton. Por un suplemento se puede ir en bicicleta.