Este atractivo hotel de playa se encuentra en la costa norte, junto a la famosa playa Lovina. Lovina, donde hay restaurantes muy interesantes, comercios y tiendas, se encuentra a pocos minutos andando del hotel. En los alrededores encontrará una gran variedad de atracciones de Bali. El aeropuerto Denpasar está a dos horas de viaje.
El hotel dispone de un total de 24 habitaciones y 35 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. Parte de las instalaciones culinarias son un bar y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Asimismo, podrá hacer sus compras en el pequeño supermercado o en la droguería. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el parque infantil. Asimismo, podrá disfrutar del servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas en estilo tradicional de la región, disponen de baño privado con ducha. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, una televisión vía satélite o por cable, una radio y conexión a Internet. Además, todas cuentan con una pequeña nevera, minibar-nevera, aire acondicionado y una terraza. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente.
En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. En la preciosa playa hay tumbonas y sombrillas a su disposición. Aquellos que estén interesados en el deporte y mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio del hotel. Si lo solicita, también puede practicar submarinismo, buceo o realizar un tour para observar los delfines.