Este hotel, cerca del centro comercial, supermercados y tiendas, está cerca de todos los lugares de interés y actividades que se ofrecen en la zona de Seminyak, pero está apartado en una zona tranquila. Seminyak Beach está a unos 5 km del hotel, situado a solo unos 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bali. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai dista aproximadamente 10 km del establecimiento.
Este apartotel ofrece 28 apartamentos tipo suite y 19 chalés privados. Todos los chalés son al aire libre y están climatizados. Vienen con piscina privada y patio, lo que crea un animado espacio para una estancia práctica y moderna, de elegancia tropical y acogedora. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.
Los dormitorios del hotel son amplios y están hechos al estilo clásico. Las camas extra grandes y las ventanas francesas que dan directamente a la piscina permiten a los huéspedes sentir el frescor del día nada más levantarse por la mañana. Además de cuarto de baño privado con bañera y ducha, otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y minibar. Todos los alojamientos vienen también con aire acondicionado regulable, caja fuerte y terraza.
En el recinto hay una piscina al aire libre con tumbonas disponibles junto al agua. También se ofrecen relajantes tratamientos de masaje.
En el restaurante se sirven desayuno, almuerzo y cena con opciones de menú.