El hotel, rodeado de arrozales y casas, está situado en la tranquila ciudad de Petitenget (Kerobokan, Kuta), 3 Km al norte del bullicioso centro turístico de Kuta y Seminyak; a 700 m de la playa vigilada de Petintenget, de restaurantes y, a 30 minutos, del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
Este hotel cuenta con un total de 32 habitaciones, jardín, terraza, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, servicio de habitaciones, lavandería, restaurantes con 2 pisos, 2 bares y aparcamiento.
Todas las habitaciones están diseñadas de un modo tradicional y lujoso e incluyen cocina bien equipada, baño con secador, balcón o terraza propia con vistas al jardín, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, nevera, minibar, cama extra grande o cama doble, cafetera/tetera y conexión a Internet.
El hotel tiene un bar al lado de la piscina tropical, lugar perfecto para descansar, así como un spa con motivos naturales, ubicado en un entorno tranquilo y construido en un estilo tradicional que cumplirá los deseos de los clientes que buscan paz y tranquilidad, con tratamientos de masajes y billar.
Todas las comidas se podrán tomar en el acogedor restaurante o en el confortable salón de invitados. El restaurante Mayangsari sirve tanto platos locales como internacionales.