El complejo está situado en la localidad de Umeanyar , en Seririt, al norte de Bali. Cerca de las playas vírgenes, la isla Menjangan es un lugar fantástico donde alojarse para quien busca unas vacaciones perfectas y la mejor experiencia que Bali puede ofrecer. La playa de Umeanyar dista aproximadamente 500 m del complejo y los huéspedes pueden acceder al aeropuerto internacional de Denpasar, situado a unos 160 km del establecimiento.
En el complejo se brindan 16 habitaciones que dan a la playa, al viñedo y a las colinas alrededor. Es un punto de partida excelente para quien desea disfrutar del buceo, con numerosas variedades de peces y aguas cristalinas. También es el destino vacacional perfecto para quien busca un escondite y un descanso. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Los objetos de valor pueden guardarse en la caja fuerte y en el restaurante se puede tomar algo. Los huéspedes pueden mantenerse conectados gracias a la conexión a Internet del complejo y hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería ofrecidos.
Este complejo completamente integrado cuenta con habitaciones que ofrecen amplios cuartos de baño privados con ducha y bañera, además de minibar y teléfono de línea directa internacional. Todos los alojamientos vienen con aire acondicionado regulable, TV vía satélite con canales internacionales y nacionales, y cama extra grande, como prestaciones estándar. También se brindan caja fuerte y conexión a Internet, y los huéspedes pueden relajarse en la terraza de su habitación.
En el complejo se ofrecen spa y piscina al aire libre con vistas al océano. Los huéspedes podrán relajarse en la playa de arena que hay cerca.
En el restaurante del complejo se sirven desayuno, almuerzo y cena, y los huéspedes pueden escoger entre un variado menú. El almuerzo y la cena están disponibles de menú.