Este hotel se encuentra en el sureste de Ubud, el famoso centro del arte y la cultura balinesa. El centro de Ubud está a 10 minutos en coche y es fácil llegar a los lugares de interés turístico de esta pequeña ciudad. La localidad de Denpasar se encuentra a 35 minutos en coche, mientras que el bosque de los monos y la cueva de los elefantes de Ubud están a menos de 10 minutos. El aeropuerto internacional de Bali queda a 45 minutos en coche.
Este hotel consta de un total de 12 chalets y está situado en una zona preciosa rodeada de exuberantes jardines. Le ofrece un amplio alojamiento de estilo balinés con un ambiente acogedor, así como un excelente servicio personalizado. El establecimiento incluye vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento particular cerca del vestíbulo.
El hotel está construido con materiales y herramientas tradicionales, reflejando el estilo de arquitectura balinés. Sus amplias habitaciones le ofrecen lo máximo en intimidad y un ambiente óptimo para relajarse y sentirse cómodo. Tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte, aire acondicionado regulable y balcón/terraza.
El establecimiento le invita a darse un baño refrescante en su piscina al aire libre o a mimarse con un tratamiento de masaje o aromaterapia (de pago).
Se sirve desayuno todas las mañanas. En el restaurante podrá disfrutar de una amplia variedad culinaria, desde platos modernos occidentales hasta innovadoras especialidades indonesias y balinesas, todo servido en un ambiente agradable. La comida y la cena se pueden seleccionar de menú o a la carta.