Este complejo tipo club, situado en lo alto de una colina en la orilla sur de Bali, está en el prístino pueblo de Uluwatu-Pecatu, el cual ofrece una tranquilidad increíble y una vista sin obstáculos del océano Índico, lo que hace que sea ideal para amantes de la naturaleza. El centro de Nusa Dusa dista aproximadamente 20 km de la finca y Denpasar está a unos 40 km. Otros lugares de interés cercanos incluyen la playa Padang Padang (a 2 km), el templo Uluwatu (a 3 km), Dreamland Beach (a 5 km) y Garuda Wisnu Kencana (a 8 km). La ubicación del hotel no tiene rival en Bali y posiblemente tampoco en el mundo entero.
Es un lugar ideal para una escapada romántica, una residencia que conecta con la psicología del amor: intimidad, pasión y compromiso. Es el lugar ideal para unas vacaciones, el mejor lugar para una ceremonia nupcial y el lugar más impresionante para una fiesta de surf u otro evento. El establecimiento tiene aire acondicionado y ofrece 31 villas y 52 lujosas habitaciones. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También hay sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes pueden, además, hacer uso del servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
La idea romántica dio como resultado un concepto tipo complejo que combina el confort a la última con la belleza genuina del océano Índico. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama extra grande y terraza privada. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, set de plancha, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y diversos tratamientos spa y masajes disponibles. El club de golf New Kuta dista aproximadamente 11 km del hotel. Hay una playa de arena/roca cerca.