Este complejo, situado en el distrito de moda de Seminyak, está rodeado de tiendas, restaurantes y zonas de marcha nocturna. El establecimiento está a solo 5 minutos de camino de la calle más elegante de Bali en lo que se refiere a cocina internacional, Jalan Laksmana, y también está cerca de un gran número de lugares de interés de la zona de Kuta. El templo Tanah Lot está a 35 km del alojamiento y los restaurantes quedan a solo 2 km. Denpasar queda a 30 minutos de coche y el aeropuerto internacional de Ngurah Rai está a 20 minutos de trayecto del alojamiento.
El complejo comprende un total de 28 chalés y su ubicación es ideal, en el corazón del distrito de moda de Seminyak. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte. Además, ofrece bar cafetería con PC y Macintosh para el uso de Internet y cuenta con servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago), además de aparcamiento.
Los chalés son una mezcla de Oriente y Occidente, lo que se puede ver en la combinación de los tejados autóctonos de hierba con materiales y técnicas modernas de construcción. Cada uno de los chalés cuenta con su piscina privada con tumbonas extra grandes o con terraza. Los cuartos de baño vienen con ducha/bañera y secador de pelo, mientras que en la cocina encontrará minibar/nevera y cafetera/tetera. Las comodidades de las habitaciones incluyen camas dobles, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, reproductor de CD, reproductor de DVD con una extensa biblioteca de DVD y conexión a Internet WiFi de banda ancha. También se incluyen caja fuerte y aire acondicionado regulable, y la espaciosa zona de estar está rodeada por un exuberante jardín tropical. Con todo ello, estos chalés le ofrecen un espacio extraordinariamente diseñado para vivir y relajarse.