El hotel es uno de los más cercanos al aeropuerto internacional de Soekarno Hatta. Está a pocos minutos del centro. Además, también tendrá muy cerca restaurantes, tiendas y otros locales. El monumento nacional está a solo media hora en coche y Ancol, a 20 minutos. Además, Bandung se encuentra a 3 horas en coche.
El hotel cuenta con 327 habitaciones equipadas con modernos servicios que aseguran su absoluto confort. Está muy bien situado tanto para viajes de negocios, de placer o viajes en familia, individuales y en grupo. Entre otras instalaciones tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Cambio de divisa, farmacia, servicio de habitaciones de pago, atención médica y servicios de seguridad. El servicio de habitaciones y de lavandería está disponible por un cargo adicional. El hotel ofrece instalaciones para conferencias. Además, hay un centro de negocios con servicio de secretariado, máquinas de escribir, fotocopiadoras, procesador de textos, servicios de intérpretes, fax, correo electrónico, ordenadores y conexión a Internet.
Las habitaciones son cómodas y están bien diseñadas con gran variedad de servicios, que le darán todo el confort para tener una estancia agradable. Cada una de ellas tiene aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV con muchos canales, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera, minibar, secador de pelo en el cuarto de baño con agua caliente y fría y libros. Todas las habitaciones tienen camas dobles o extra grandes.
Podrá darse un baño en la piscina al aire libre, que cuenta con un exótico bar donde se sirven aperitivos y cócteles. También hay piscina infantil. Además, hay gimnasio con gran variedad de aparatos y clases de aeróbic con monitores que supervisarán y le ayudarán en todo lo que necesite. Sauna, spa, masajes tradicionales, tratamientos de aromaterapia completan las ofertas. Si lo desea también podrá jugar al billar.