Este complejo se encuentra justo en Sanggingan, en la ciudad de Ubud, muy cerca del centro de esta ciudad. También cerca hay actuaciones tradicionales, museos, tiendas de recuerdos y restaurantes con una amplia selección de tipos de cocina. El Palacio de Ubud y el Bosque de Monos están ambos a un corto trayecto, mientras que la ciudad de Gianyar se encuentra a 20 minutos. El aeropuerto internacional de Bali está aproximadamente a 1 hora en coche.
Se trata de un complejo club con vistas al valle Tjampuhan, que está situado entre campos sin cercas esculpidos en las laderas y resguardados por las palmeras de cocos e higueras curvadas cubiertas de parras. Presenta un diseño delicado que maximiza la sensualidad de unas vistas intactas y de los suaves movimientos del cielo tropical. Consta de 29 habitaciones y sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Las habitaciones son luminosas y aireadas, con amplias puertas que dan a la terraza privada, que ofrece vistas a los jardines. Disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, camas dobles, aire acondicionado regulable, caja fuerte, balcones y terrazas.
Este complejo le proporcionará una experiencia spa a los que deseen relajarse y dejarse mimar. También hay clases de yoga disponibles según un horario, piscina al aire libre y podrá, además, montar en bicicleta de montaña (de pago).
El restaurante sirve cocina sana del sureste asiático.