El hotel se halla en Surabaya, Indonesia, lejos del centro urbano. Es un destino práctico y concurrido. El hotel está a solo 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Juanda.
Fue renovado en 2010 y ofrece un total de 48 habitaciones. Su entregado personal, sus instalaciones de primera y su magnífica ubicación lo convierten en un establecimiento de primera. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo y el establecimiento climatizado incorpora bar, restaurante, servicio de habitaciones y conexión a Internet WiFi.
Las habitaciones son de estilo minimalista y todas disponen de cuarto de baño con ducha. Otras comodidades incluidas en las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, películas en el establecimiento, conexión a Internet WiFi, minibar y aire acondicionado regulable. Se ofrece un periódico todos los días y se dispone de habitaciones para no fumadores.
El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas y de ocio, con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y masajes. Los huéspedes pueden igualmente relajarse en el jardín del establecimiento.
Todas las mañanas se sirve desayuno. Además, el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú.