Este moderno complejo, de estilo balinés, está situado en la extensa playa de Sanur. Experimenten unas puestas de sol impresionantes y disfruten de las vistas a esta maravillosa isla. Desde el complejo hay un trayecto muy corto hasta la avenida principal de Sanur, donde encontrará tiendas y restaurantes. A unos 15 minutos en coche se encuentra el centro de la ciudad y para llegar al aeropuerto necesita unos 25 minutos.
Situado en un jardín tropical, este hotel le ofrece un total de 94 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, una caja fuerte y un ascensor. Además, también tiene a su disposición varias tiendas, una cafetería, una tienda de regalos y un bar. Asimismo, el hotel le ofrece dos restaurantes a la carta y una pizzería. También tiene a su disposición el servicio de lavandería, de canguro y de atención médica. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión. En estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición menaje para preparar té o café y aire acondicionado central. Para completar el equipamiento, un balcón o terraza.
En la cuidada zona exterior del complejo podrá encontrar 2 piscinas con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Para que el cliente pueda relajarse, el hotel pone a su disposición servicio de masajes. Si quiere practicar deporte, puede alquilar lanchas motoras, practicar surf, windsurf, vela o parapente. También podrá jugar al tenis y al golf.