El hotel se encuentra en Bandung, aproximadamente a 2 horas en coche de Jakarta, que goza de un clima más agradable y fresco que la mayoría de las ciudades en Indonesia. Además, está a un corto trayecto de numerosas opciones gastronómicas y de ocio en el cercano centro comercial Paris Van Java. El aeropuerto internacional de Phuket de Soekarno-Hatta está aproximadamente a 165 km.
El hotel consta de 186 habitaciones, fue construido en 2009 y ofrece lo mejor como destino tanto para un viaje de negocios como de placer, ofreciendo el mayor garaje y las habitaciones más grandes de la ciudad. El hotel está climatizado y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. También hay servicio de habitaciones y de lavandería disponibles por un suplemento.
Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán el amplio escritorio, la silla ergonómica y la conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden disfrutar de una película en la TV con pantalla LCD de 37 pulgadas, con canales vía satélite/por cable y refrescarse en el amplio cuarto de baño de mármol con una potente ducha a presión, antes de disfrutar de una maravillosa noche de descanso en una confortable cama doble o extra grande. Todas las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, radio, secador de pelo, minibar/nevera, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden mantenerse en forma mientras disfrutan de las impresionantes vistas de la montaña Tangkuban Perahu desde la tranquila piscina de la azotea, amueblada con tumbonas y sombrillas, así como dejarse mimar por un tratamiento de belleza en el ambiente relajante del lujoso spa o disfrutar de una estimulante sesión de ejercicio en el gimnasio. También hay sauna y se ofrecen tratamientos de masaje.
Se ofrecen almuerzo y cena a la carta.