El hotel, situado en Prawirotaman, está a solo 50 minutos en coche del aeropuerto y cuenta con una ubicación perfecta en el corazón de la histórica ciudad de Yogyakarta, cerca de Sultans Kraton, Taman Sari Palace, Pakualaman Palace, el distrito de fabricación de plata Kotagede y la zona de compras de Batik.
El diseño de este hotel urbano cuenta con las suntuosas tradiciones de la cultura de Java. Presenta una mezcla exclusiva de la arquitectura estilo joglo y preciosos jardines, lo que crea un pequeño oasis relajante en la ciudad. Ofrece confort y comodidad, con interiores diseñados elegantemente con estilos arquitectónicos tradicionales de Java y comodidades modernas. El hotel de negocios cuenta con aire acondicionado y ofrece un total de 25 alojamientos. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, restaurante y conexión a Internet. Por un suplemento se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones vienen completas con aire acondicionado, teléfono de línea directa internacional, cafetera/tetera, caja fuerte, minibar y bar de aperitivos, 55 canales de TV (vía satélite y por cable), panel al lado de la cama con controles para la radio, la TV y la iluminación, además de cuarto de baño privado con ducha. Asimismo, hay conexión a Internet en las habitaciones.
Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina al aire libre o relajarse con un masaje o tratamiento spa.
Se sirve desayuno cada mañana y el almuerzo y la cena están disponibles de menú.