Este hotel, situado a solo 1 km del aeropuerto internacional de Ngurah Rai, es un lugar ideal donde alojarse, ya se viaje por negocios, se esté de paso o para turistas que buscan la playa. Se encuentra a un paso de Tuban, donde se hallan diversos bares, restaurantes y tiendas. La animada vida de Kuta queda a solo 10 minutos en taxi, los cuales se pueden encontrar en las inmediaciones del hotel. La playa queda a solo 10 minutos en taxi o a 20 minutos a pie.
Se trata de un moderno hotel chic, elegante y minimalista, en Kuta, que ofrece 88 habitaciones de diseño, dedicadas a proporcionar un alojamiento sencillo a huéspedes que viajen por negocios o placer al centro de Bali. El hotel urbano tiene aire acondicionado y ofrece 87 habitaciones en total. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, quiosco de prensa y ascensor para acceder a las plantas superiores. Otras instalaciones incluidas son sala de TV, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. También se ofrecen servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento por un suplemento.
Las habitaciones, modernas, minimalistas y chic, cuentan con una cama extra grande o dos camas individuales, y están equipadas con diversas comodidades, como minibar, nevera, cafetera/tetera y caja fuerte. Otras comodidades estándar son teléfono de línea directa, TV vía satélite, secador de pelo, conexión a Internet y cuarto de baño privado con ducha.
En el spa se ofrecen tradicionales masajes de Bali y otros tratamientos de belleza y relajación en sesiones privadas en el spa o en las habitaciones. También hay una piscina al aire libre con tumbonas (de pago) a disposición de los huéspedes. Además, se ofrecen tumbonas en la playa de arena/guijarros que hay cerca.