Este hotel tiene una ubicación práctica justo encima de la puerta de llegadas del punto de encuentro de la Terminal 2E, en el ajetreo del aeropuerto internacional de Yakarta Soekarno-Hatta'. No hay que preocuparse de pagar transporte, ya que este hotel único se encuentra en la planta superior de la Terminal 2.
Éste es el único hotel de tránsito en el aeropuerto internacional de Soekarno-Hatta y ofrece un restaurante de talla internacional, bar y salón, perfecto para los clientes de negocios, que evitarán el tráfico imposible de Yakarta por completo y pueden, además, disfrutar viendo los aviones aterrizar y despegar desde su habitación. Con un total de 82 habitaciones, este hotel con aire acondicionado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Además, dispone de instalaciones para conferencias y, por un suplemento, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.
Cada una de las habitaciones es luminosa, espaciosa y está elegantemente decorada, lo que le da un toque de calidez y ambiente hogareño, acogedor y encantador. Todas disponen de comodidades internacionales estándar y modernas instalaciones para garantizar el confort durante su viaje. Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha y bañera, así como cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte y aire acondicionado regulable.
El spa ofrece servicio de cuidado corporal con aromaterapia y tratamientos spa y de masajes utilizando productos seleccionados (con coste extra). También hay una piscina al aire libre.
El restaurante Cockpit ofrece la cocina tradicional indonesia más elegante, así como los platos internacionales favoritos, incluidas opciones chinas y japonesas. Está abierto para todas las comidas.