El hotel se encuentra en el corazón de Yogyakarta, a 350 m de la animada calle Malioboro Street y a 650 m del fuerte Vredeburg. También está a 7,5 km del aeropuerto, lo que supone un trayecto de solo 30 minutos en coche.
El hotel urbano de 66 habitaciones es la opción adecuada para hospedarse mientras se visita la ciudad. Cuenta con una mezcla de arquitectura moderna. Es dinámico y se adapta para disfrutar de la hermosa ciudad de Yogyakarta con unas completas instalaciones. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte, las instalaciones de este establecimiento incluyen restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
Tanto los suelos de maderas nobles, como las ventanas del suelo al techo, proporcionan diseño a la totalidad de las modernas habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con minibar y TV con canales por cable. Además de cuarto de baño privado con ducha, las comodidades de las habitaciones incluyen conexión a Internet, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Cada mañana se sirve desayuno en el hotel. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú.