Este complejo de bungalós está situado en pleno centro de Ubud y a sus mismas puertas hay varios lugares de interés turístico, como la reserva de macacos Ubud Monkey Forest, el Palacio de Ubud y el mercado. El hotel se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bali.
Este establecimiento presenta una atractiva estructura que refleja sus exóticos alrededores y una interpretación moderna del diseño tradicional balinés. Cada detalle rinde tributo al lujo absoluto de la arquitectura, que armoniza el ajetreo de la ciudad con sus alrededores naturales, buscando materiales lujosos y servicios personalizados. El hotel ofrece un total de 20 habitaciones, además de una gama de instalaciones entre las que se incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, cambio de divisas, salón de peluquería, restaurante y aparcamiento. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet, del servicio de habitaciones y de lavandería y del servicio de alquiler de bicicletas.
Los chalés son amplios y presentan un amueblado de artesanía local, reflejando influencias balinesas y de Java. Tienen grandes ventanas, puertas de espejo y techos de bambú hechos a mano con vistas a los verdes jardines tropicales, al impresionante barranco o a los campos de arroz. Cada una de las habitaciones dispone de cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, así como cama extra grande, teléfono de línea directa, TV, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y terraza privada.
Los huéspedes podrán disfrutar de un baño en su piscina particular en el chalet o en la piscina de agua salada al aire libre (de pago). También hay una terraza con tumbonas y sombrillas listas para su uso. Por un suplemento puede uno relajarse con un tratamiento de hidroterapia o un masaje.
El restaurante abre todo el día y sirve desayuno continental cada mañana, así como almuerzo y cena de menú y a la carta.