Este complejo de chalés está situado en el sur de Bali, en Bukit (colina) Ungasan, el cordón umbilical de Bali, conectado a tierra firma por un estrecho istmo bajo y arenoso. Podrá ver una costa espectacular, cuevas de piedra caliza, templos construidos sobre acantilados vertiginosos y, en el extremo sureste, unas vistas espectaculares de las aguas azules y cristalinas que rodean el Bukit. Junto al complejo de chalés hay un templo tradicional balinés vinculado espiritualmente a otro templo en una cueva muy prometedora situada en la base del acantilado. El establecimiento tiene fácil acceso a la playa privada al pie del acantilado. Se encuentra a unos 24 km del aeropuerto internacional de Bali (Ngurah Rai).
El complejo, que abrió en 2008, comprende un total de 40 chalés y está situado en lo alto del Bukit. Los espaciosos chalés con piscina, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, constan de 2 ó 3 pabellones separados que rodean la impresionante piscina central privada y el patio. Podrá disfrutar de cócteles y canapés al atardecer en Uluwatu. El complejo cuenta con una serie de instalaciones compartidas como vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, restaurante y conexión a Internet, así como con servicio de habitaciones y de lavandería (este último con cargo extra) y aparcamiento.
Todos los dormitorios tienen su propio WC privado y gozan de unas vistas espectaculares al océano Índico. Todos los chalés tienen barbacoa privada. El pabellón de estar es de planta abierta y alberga instalaciones y servicios modernos, como salón, comedor, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de la marca SMEG, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar/nevera, camas extra grandes, aire acondicionado regulable y caja fuerte.