Este complejo, situado en la calle Bisma, está a solo unos minutos andando del centro de Ubud, donde está el mercado, el palacio y la oficina de información turística. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai queda aproximadamente a 90 minutos de trayecto.
Este complejo tipo club de 32 habitaciones, con aire acondicionado y construido en 2008, tiene un diseño sofisticado y es un alojamiento con marcado estilo propio. Se halla en la ladera junto al valle del río Campuhan, que se ve de forma espectacular, igual que los arrozales en pendiente y los campos de cocoteros que hay en la zona. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de habitaciones, aparcamiento, bar y restaurante propios, conexión a Internet y, por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería o alquilar bicicletas.
Todas las suites disponen de comodidades modernas combinadas con una decoración balinesa tradicional. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes y tienen cuarto de baño privado con ducha y bañera, secador de pelo, balcón privado con mesa para comer y tumbona, sala de estar, cuarto para el equipaje con caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Además, se ofrece una amplia gama de instalaciones de ocio y comunicaciones; hay TV de pantalla grande LCD con canales por cable/vía satélite, reproductor de DVD, teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet. También se dispone de nevera con artículos seleccionados de minibar, así como cafetera/tetera.