Este hotel se encuentra en medio del centro urbano, a solo 8 minutos de la playa de Kuta y cerca del centro comercial Galleria y otras tiendas. La zona es muy segura por la noche para aquellos que busquen disfrutar de la vida nocturna local. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai está a solo 7 minutos.
Este complejo de spa ofrece un total de 61 habitaciones (con 2 tipos de habitaciones distintos entre los que elegir) y dispone de una mezcla de arquitectura balinesa y modernas instalaciones y prestaciones. Este cómodo y relajante complejo recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones incluidas en este complejo climatizado son caja fuerte, restaurante e instalaciones para conferencias. Hay disponible servicio de habitaciones y servicio de lavandería (por un cargo extra). Aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento o el garaje.
Todas las habitaciones están cómodamente amuebladas y decoradas con un estilo tradicional y contemporáneo, con parqué/suelos de madera pulida, con vistas a la piscina y al jardín paisajístico tropical. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras instalaciones incluidas son camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar/nevera pequeña y caja fuerte. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado regulable, además de balcón o terraza, como prestaciones estándar.
El hotel cuenta, además, con piscina al aire libre y también ofrece relajantes tratamientos de masaje y spa.
El restaurante sirve desayuno cada mañana y ofrece almuerzo y cena a la carta o de menú.