El hotel se ubica en la entrada a Candidasa, lejos de las zonas más concurridas. Es perfecto para los que quieran conocer las joyas culturales y submarinas de Bali, practiquen submarinismo o no. Está a un paseo de 5 minutos desde la playa y a solo una hora y media del aeropuerto internacional.
El hotel se encuentra protegido bajo la sombra de los cocoteros, al borde la playa. Es un punto de partida excelente para descubrir los tesoros inexplorados del este de Bali. Con unos niveles altísimos de servicio y confort, es un lugar perfecto para los que estén en su luna de miel, los amantes del submarinismo y cualquiera que quiera evitar los lugares más concurridos sin renunciar a la comodidad y el confort. Este hotel de playa comprende un total de 20 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con caja fuerte. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. Los huéspedes pueden comer en el restaurante.
El hotel cuenta con 20 bungalós, cada uno de ellos con elegante mobiliario, un cuarto de baño abierto de estilo balinés con agua caliente y fría, ducha y bañera, así como una veranda con vistas al océano. El mobiliario de las habitaciones refleja la belleza de Bali. Además, disponen de camas dobles o extra grandes. Las prestaciones de los alojamientos se completan con TV, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes podrán darse un refrescante chapuzón en la piscina cubierta. Además, se ofrecen tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden participar en una sesión de gimnasia acuática, o disfrutar de un masaje o tratamiento de hidroterapia. Además de submarinismo, los huéspedes también pueden jugar al vóley-playa.