El hotel se encuentra en el mismo corazón de la ciudad, lo que da a los huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés histórico y cultural, y también al distrito financiero y diplomático que hay alrededor. Desde aquí los huéspedes pueden encontrar una amplia gama de cosas que ver y hacer, desde asistir a encantadores espectáculos de teatro de sombras Wayang, hasta disfrutar de los platos tradicionales de Indonesia.
Este hotel urbano climatizado, construido en 2009, ha resultado ser el más lujoso de la ciudad. El hotel cuenta con 272 habitaciones y suites. Tiene una ubicación perfecta en el corazón del distrito financiero y diplomático de la ciudad, lo que junto con un servicio de calidad ya proverbial, hace de este hotel de lujo un destino ideal por derecho propio. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay un bar, un pub y un restaurante. Se ofrecen, además, salas de conferencias a los huéspedes en viaje de negocios y todos tienen a su disposición el servicio de habitaciones y de lavandería del hotel (de pago).
El diseño de las habitaciones refleja sensibilidad moderna y un gusto refinado. Los célebres diseñadores de interiores Lim, Teo y Wilkes dieron a cada habitación un aire moderno y fresco, a la vez que incluyeron todas las comodidades imaginables e innumerables toques de calidad, como los fantásticos puestos de trabajo, o los lujosos cuartos de baño privados con ducha y secador de pelo. Además, todas las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes. Igualmente están equipadas con los últimos adelantos tecnológicos, como TV vía satélite/por cable de pantalla plana, teléfono multilínea y conexión a Internet de banda ancha WiFi y conexión para el iPod. También hay caja fuerte, una pequeña nevera y cafetera/tetera. Otra comodidad estándar es el aire acondicionado regulable.