El complejo está situado en la zona de clase alta a la salida de Seminyak, donde se encuentran todos los fantásticos restaurantes y boutiques. La playa de Petitenget dista aproximadamente 1 km del hotel y el aeropuerto internacional de Ngurah Rai queda a solo unos 30 minutos de trayecto.
Este complejo tipo club de 61 habitaciones ha creado su precioso entorno a medida con lujosos toques que crean la sensación de estar en el paraíso. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería y restaurante. Hay un aparcamiento a disposición de los huéspedes y por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones o del servicio de lavandería. Además, hay un servicio de seguridad 24 horas.
Todas las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes y cuentan con aire acondicionado regulable. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y con todos los artículos de baño. Cada habitación dispone de cocina con agua fría y caliente, minibar, cafetera/tetera, teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite/por cable, secador de pelo, caja fuerte, conexión a Internet WiFi y balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina grande al aire libre con chiringuito y terraza. Por un suplemento se pueden conocer las maravillas del spa, con su selección de servicios, incluidos masajes tradicionales, exóticos elixires corporales asiáticos, tratamientos faciales, manicuras y pedicuras.
La cafetería del hotel ofrece una deliciosa cocina indonesia y occidental para el desayuno, almuerzo y cena. Se puede elegir entre comidas de bufet, a la carta o de menú para el almuerzo y la cena.