Este hotel urbano está situado en el corazón de Bandung, con la estación de Bandung, varios centros de negocios y muchos de los demás lugares interesantes de la ciudad en las inmediaciones. El hotel queda aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto.
Se removió cielo y tierra a la hora de diseñar el hotel y de instalar la selección de instalaciones contemporáneas y servicios ofrecidos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel urbano de 100 habitaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de lavandería.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet, caja fuerte, nevera y cafetera/tetera.
El establecimiento tiene piscina al aire libre, de uso gratuito para los huéspedes del hotel. Los huéspedes también pueden tomar algo en el chiringuito al lado de la piscina (de pago) y relajarse en las tumbonas y bajo las sombrillas ofrecidas.
Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta. La cena también se sirve en forma de bufet.